An Unbiased View of crema facial solar
La Roche Posay tiene una gama de productos solares muy completa. El UVMUNE 400 es un protector solar especialmente pensado para personas con alergias solares, para prevenir el melasma y otros trastornos de la piel.
Formulado para el uso diario, es suave incluso para las pieles más sensibles y se absorbe sin dejar residuos pegajosos ni zonas blancas.
Gracias a su textura en crema, se absorbe rápidamente en la piel del rostro y ofrece un aporte top-quality de hidratación que le permite calmarla y mantenerla suave, sedosa y protegida.
Si practicas deporte, es mejor que la textura sea de tacto seco o un gel que se absorba rápidamente, así como que sea resistente al agua y al sudor (water-resistant).
Además, algunos incorporan antioxidantes y otros activos que contribuyen a combatir los radicales libres que se generan a causa de la polución ambiental.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.
Estos productos han sido creados para evitar las nocivas radiaciones UVA y UVB, y según los dermatólogos deberíamos aplicarlos los 365 días del forma de protector solar facial, incluso en días nublados.
Los más habituales en el mercado hasta hace poco han sido los de filtro químico, que absorben la radiación solar y la transforman antes de que puedan dañar la piel. En cambio, los de protectores solares minerales o de filtro físico bloquean y dispersan los rayos antes de que penetren en la piel con ingredientes como dióxido de titanio y óxido de zinc.
En el caso de Foto Ultra Age fix FPS 50 de Isdin lo consigue porque incluye ingredientes antioxidantes (como la vitamina E o la coenzima Q10), reafirmantes (precursores del colágeno) o súper hidratantes (glicerina, ácido hialurónico).
La radiación ultravioleta. Aparecerá en el envase como UVA y UVB. Los rayos UVA son los que están asociados con los daños de la piel a largo plazo, como la aparición de arrugas.
Este otro protector solar de la marca Heliocare es frecuentemente recomendado here en las consultas de los dermatólogos por su alta fiabilidad a la hora de proteger de los rayos solares.
Factor de Protección Solar (SPF) y amplio espectro: lo más recomendable es utilizar cremas con alto aspect de protección solar y amplio espectro, es decir, que proteja como mínimo contra los rayos UVA y UVB.
Al remaining, lo más importante es que lo takes advantage of a diario, así que tiene que gustarte mucho la fileórmula para que reapliques cada dos horas (o cada vez que te bañes en el mar).